"Juntos Haremos Historia", la coalición continuará con alianza legislativa en San Lázaro - NCA Noticias

"Juntos Haremos Historia", la coalición continuará con alianza legislativa en San Lázaro

Morena

Los dirigentes de los partidos, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), ratificaron que continuaran con la alianza legislativa en la Cámara de Diputados.

La alianza de MORENA, PVEM y PT "Juntos Haremos Historia", será con el fin de impulsar las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y poder seguir avanzando con la Cuarta Transformación (4T) de México.

"¡En la coalición Juntos Haremos Historia estamos más unidos que nunca! Juntos y juntas seguiremos trabajando hombro a hombro con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar construyendo un mejor país", puntualizó el presidente nacional de Morena.

"Esta es una alianza en favor de los intereses del pueblo de México, no es una alianza que se haya construido en función de una coyuntura electoral, quienes están aquí han demostrado una gran coincidencia y lealtad con el proyecto de la cuarta transformación", comentó Mario Delgado.

Esperamos en esta coalición que comienza en septiembre que la agenda del Partido del Trabajo, del Partido Verde, la agenda de Morena, donde está la agenda del señor presidente, se pueda convertir en ley porque para eso son las mayorías", señaló Arturo Escobar.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend