En Oaxaca no se ha reanudado la jornada de vacunación contra COVID-19 - NCA Noticias

En Oaxaca no se ha reanudado la jornada de vacunación contra COVID-19

Vacunación en Oaxaca

Las jornadas de vacunación en Oaxaca contra Covid-19 no se han reanudado

Oaxaca, Oax.- Después de que la Secretaría de Bienestar en Oaxaca las suspendió para celebrar las elecciones del domingo 6 de junio aun no se reanudan.

Autoridades estatales informaron que únicamente suspenderían durante el período previo y en la jornada electoral, y a cuatro días después de terminadas las elecciones, la vacunación no ha iniciado.

Hasta el momento, en Oaxaca se han aplicado 886 mil 337 dosis, de acuerdo a información proporcionada por la delegación de la Secretaría de Bienestar del estado.

Los biológicos de "Pfizer", "AstraZeneca", "Sinovac" y "CanSino", son los que se han administrado a personal médico y adultos a partir de los 40 años de edad.

En un mensaje de la delegación de Bienestar publicado en redes sociales, se señalaba que pronto se darán a conocer nuevas jornadas de vacunación, e invitaba a la población a seguir cuidándose.

En tanto, siguen pendientes las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 50 a 59 años en la ciudad de Oaxaca.

También, está vigente el proceso de vacunación en mujeres embarazadas y a las personas adultas de 40 a 49 años las vacunaron, esto solo en algunas regiones.

Para quienes radican en la ciudad de Oaxaca, aún no tienen una fecha para recibir la vacuna.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend