El "Jipi" recibe constancia de mayoría en el Consejo Municipal Electoral - NCA Noticias

El "Jipi" recibe constancia de mayoría en el Consejo Municipal Electoral

El Jipi

Cientos de simpatizantes acompañaron a Isidro Ortega Silva el "Jipi" a recibir su constancia de mayoría

San Lucas, Ojitlán, Oax.-El Consejo Municipal Electoral entregó al mediodía día de este jueves 10 de junio a Isidro Ortega Silva el "Jipi", su constancia de mayoría en las Instalaciones del Consejo Municipal Electoral.

La constancia entregada, lo avala como el nuevo presidente del municipio de San Lucas Ojitlán para el período 2022-2024.

Isidro Ortega Silva el "Jipi"

Los integrantes del INE, felicitaron a Isidro Ortega el "Jipi", por el triunfo obtenido en las urnas el pasado 6 de junio, y lo exhortaron a trabajar en favor de la ciudadanía para el desarrollo del municipio.

Por otra parte, Ortega Silva el "Jipi", agradeció a los que participaron en el Consejo por el trabajo que realizaron durante este proceso electoral, reconoció el esfuerzo de todos para llevar esta elección de la mejor forma y sobre todo de manera transparente.

Posteriormente, Ortega Silva "Jipi", se traslado a la oficina de Morena, donde dirigió unas palabras a las personas que lo acompañaron durante este proceso.

Ortega Silva "Jipi"

"Desde hoy, ya teniendo la constancia que me avala como el próximo presidente municipal, trabajare para gestionar proyectos en beneficio de San Lucas Ojitlán", dijo Ortega Silva "Jipi"

Invitó a todos los ciudadanos a trabajar en unidad y con ello obtener mejores resultados, en beneficio de todos como pueblo, sin distinción de partidos políticos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend