Cocodrilos atacan de gravedad a turistas en Oaxaca - NCA Noticias

Cocodrilos atacan de gravedad a turistas en Oaxaca

Turistas atacadas por un cocodrilo

Turistas están delicadas de salud después de de ser atacadas por cocodrilos

En la laguna de Manialtepec, Oaxaca, se reporto el ataque de cocodrilos a unas turistas de Reino Unido, una de ellas se reporta grave.

Las turistas de nombre Melissa Laurie y su hermana Georgia, están en estado grave de salud, después de que fueran atacadas por cocodrilos en la laguna de Manialtepec, en la costa oaxaqueña.

De a informes de Protección Civil de Tututepec, Said Guillermo Silva, una empresa turística llevó de paseo a los turistas, desde Puerto Escondido.

Cocodrilo ataca a turistas inglesas en Oaxaca

Guillermo Silva, menciona que tres turistas más nadaron río arriba y se detuvieron a descansar en un pastizal, zona considerada de anidación de los cocodrilos.

Las autoridades señalan que, en la temporada de lluvias, los cocodrilos anidan debido a las condiciones de tierra húmeda.

El funcionario señaló que, los lancheros, guías de turistas y habitantes de la zona recomiendan no acercarse y mucho menos nadar debido a la presencia de estos reptiles.

Familiares de las gemelas dieron a conocer que Melisa, es atendida en un hospital privado en la ciudad de Puerto Escondido y su situación fue reportada como delicada, tiene lesiones en la cara, torso y pierna, en tanto su hermana Georgia fue dada de alta.

Tremendo cocodrilo ataca a hombre en la Costa de Oaxaca |

Las autoridades locales, continúan con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades por este hecho.

La Laguna de Manialtepec, es famosa por sus manglares, además en el área puede vislumbrarse el fenómeno de luminiscencia en algunas épocas del año.

Este lugar se localiza a 18 kilómetros de Puerto Escondido, rumbo a Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend