Ante clima de inseguridad, boletas electorales de Valle Nacional son llevadas a Oaxaca para su conteo - NCA Noticias

Ante clima de inseguridad, boletas electorales de Valle Nacional son llevadas a Oaxaca para su conteo

Valle Nacional

Valle Nacional enfrenta un clima de inseguridad electoral

Valle Nacional, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), tomo la decisión de trasladar las boletas electorales del pasado 6 de junio a la ciudad de Oaxaca.

El conteo de votos, se llevará a cabo para definir el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio en Valle Nacional, Oaxaca.

El proceso electoral puso como virtual ganador al candidato del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Santos Meneses, sin embargo, según información información del Instituto, la paquetería fue llevaba a la ciudad de Oaxaca, debido a los actos de violencia que puedan presentarse en Valle Nacional.

Valle Nacional enfrenta un clima de inseguridad electoral

Se dio a conocer que, buscando la seguridad de los involucrados, el personal del IEEPCO, escoltado por la Guardia Nacional y acompañados de los candidatos involucrados, salieron de esta población rumbo a la capital del Estado.

Con esta medida, se buscando que el conteo se dé, de manera transparente y legal, para así poder otorgar la constancia de mayoría a quien de manera oficial resulte veneficiado.

Se calcula que por la tarde de este día jueves, se tengan los resultados y se den a conocer y así, tener certeza de quien será el próximo presidente municipal de San Juan Bautista Valle Nacional, Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend