Funcionario de casilla fallece en Oaxaca, se desvanece repentinamente - NCA Noticias

Funcionario de casilla fallece en Oaxaca, se desvanece repentinamente

Funcionario de casilla

En la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, un funcionario de casilla murió ayer por la noche después de dirigirse a su domicilio por un suéter.

El funcionario, según testigos, se dirigía a su domicilio por un abrigo cuando de pronto se desvaneció, de inmediato, se pidió la intervención de paramédicos y de la autoridad ministerial.

Funcionario de casilla fallece en Oaxaca

Luis Roberto VB de 50 años de edad, fue funcionario de una casilla cerca de su domicilio, localizado en la calle de Nudo Mixteco esquina con Cerro del Fortín, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

La esposa de Luis Roberto, dijo a la policía y personal paramédico del grupo "Saver", que su esposo le comento que se sentía mal y tenía frío, por lo cual se puso una chamarra para regresar a la casilla. Pero al tratar de salir de su domicilio, se desvaneció y quedando tirado junto a la puerta de la entrada.

Los paramédicos del grupo "Saver", se trasladaron inmediatamente al lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero minutos después, notificaron que había perdido la vida, dando parte a la autoridad ministerial.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend