Presidente de Tuxtepec, Oaxaca, Noé Ramírez el "Chiripas" es captado comprando colchones de 40 mil pesos - NCA Noticias

Presidente de Tuxtepec, Oaxaca, Noé Ramírez el "Chiripas" es captado comprando colchones de 40 mil pesos

Noé Ramírez

Captan a Noé Ramírez "Chiripas" comprando colchones carísimos en Liverpool.

Tuxtepec, Oax.- Comenzaron a circular imágenes del presidente municipal Noé Ramírez Chávez "Chiripas", de compras en Liverpool. Se observa al "Chiripas" recostado sobre uno de los colchones de la marca "FIRMEHR", cuyo valor comercial alcanza los 40 mil pesos.

Las fotografías fueron captadas dentro de la tienda "Liverpool", en la ciudad de Veracruz, Veracruz.

Noé Ramírez el "Chiripas"

Noé Ramírez, según fuentes cercanas, acudió con su familia a realizar la compras de fin de semana, como es costumbre desde que ocupó el cargo después de la muerte de "su amigo y hermano" Fernando Bautista Dávila.

Recordemos que, a consecuencia de las fuertes lluvias de la región, habitantes de diversas colonias y comunidades perdieron el techo de sus viviendas y sus pertenencias, pero el presidente municipal Noé Ramírez "Chiripas" anda más preocupado por dormir en un colchón carísimo en lugar de apoyarlos.

En consecuencia, por las imágenes cabe perfectamente un dicho muy conocido que dice:

Noé Ramírez el "Chiripas"

“El que nunca ha tenido poder y lo llega a tener, loco se ha de volver”.

Mientras tanto, en Tuxtepec, Oaxaca, siguen padeciendo de esta clase de autoridades, que reflejan su enorme pobreza interior hacia sus gobernados.

Noé Ramírez el "Chiripas"

El 6 de junio, después de ver las imágenes, señalan los afectados de estas colonias y comunidades, que el pueblo tendrá la oportunidad de decirle adiós a los políticos que carecen de sensibilidad y enfermos de poder.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend