Decomisa ciudadanía miles de despensas a candidato del PRI-PAN-PRD - NCA Noticias

Decomisa ciudadanía miles de despensas a candidato del PRI-PAN-PRD

Despensas

Decomisa ciudadanía miles de despensas presuntamente a Javier Villacaña.

El candidato Javier Villacaña (PRI-PAN-PRD), por Oaxaca de Juárez, es el supuesto dueño de las miles de despensas decomisadas por los ciudadanos.

Oaxaca, Oax.-En pleno centro de la ciudad de Oaxaca, ciudadanos saquearon una bodega con miles de productos básicos que serian usados para armar despensas.

Los productos, tenían calcomanías de Javier Villacaña Jiménez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Javier Villacaña

Al rededor de las 9 de la noche, personas se percataron que una camioneta de redilas fue vista saliendo de manera sospechosa y a gran velocidad de un domicilio ubicado en la calle de Crespo esquina con Panorámica del Fortín.

Este hecho, llamo la atención de las personas que pasaban por el lugar, por lo que se acercaron a la bodega, inmediatamente, se dieron cuenta de que en el interior personas con playeras y gorras del PRI-PAN-PRD embolsaban las despensas.

Acto seguido, las personas procedieron a ingresar para enfrentar a quienes elaboraban las despensas.

Javier Villacaña

Después de ser descubiertas, las personas huyeron del lugar corriendo por la calle de la Unión.

Con la consigna de que "lo del pueblo es para el pueblo", decenas de personas empezaron a llegar para llevarse los despensas, presuntamente propiedad del PRI-PAN-PRD, encabezada por Javier Villacaña.

En poco muy tiempo, las personas iniciaron a vaciar la bodega, cargaban bultos enteros de azúcar, cajas de aceite, bolsas de sal, paquetes de papel higiénico, entre muchos otros productos de la canasta básica.

Javier Villacaña

En el interior de la bodega, se encontraba una camioneta con propaganda de Javier Villacaña Jiménez.

Se que la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales abra una carpeta de investigación por este intento de coacción del voto en Oaxaca de Juárez, a favor de la alianza PRI-PAN-PRD y de su candidato Javier Villacaña Jiménez.

Javier Villacaña

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend