Con poco más de 3 mil elementos de seguridad publica vigilarán casillas en Oaxaca - NCA Noticias

Con poco más de 3 mil elementos de seguridad publica vigilarán casillas en Oaxaca

Casillas en Oaxaca

Casillas en Oaxaca serán vigiladas por más de 3 mil elementos de seguridad publica

OAXACA, Oax.- En el marco de las elecciones que se llevaran a cabo en casi todo el país, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que a las 00:00 horas de este sábado 5 de junio, dio inicio el operativo de seguridad en las 5 mil 700 casillas, esto para garantizar el derecho al voto (político-electoral) de los ciudadanos en las ocho regiones del estado.

En un comunicado, las autoridades dieron a conocer que con un total de 3 mil 517 elementos de la SSPO y conjuntamente la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de la República (FGR) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Con el fin de fortalecer la presencia institucional por medio de patrullajes de seguridad y vigilancia; al igual que acciones de proximidad social.

El operativo implementado, tendrá su fin hasta terminada la jornada electoral, con el propósito de propiciar un ambiente de paz y tranquilidad para los ciudadanos durante la misma.

Con lo anterior, la SSPO coadyuva en el marco de sus atribuciones con los distintos órdenes de gobierno para garantizar un ejercicio democrático en el estado.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend