AMLO señala sabotaje en refinería de Salina Cruz, Oaxaca - NCA Noticias

AMLO señala sabotaje en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Salina Cruz

MÉXICO.- El Presidente de México (AMLO) Andrés Manuel López Obrador, señala que la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, ha sufrido una serie de problemas, e incluso "sabotaje".

En la conferencia de prensa mañanera, el primer mandatario dio a conocer que en la refinería fue apagado el sistema eléctrico para así poder robarse los cables de alta tensión.

"He ido desde que soy Presidente en tres o cuatro ocasiones a la refinería de Salina Cruz y en efecto, ha sufrido muchos problemas hasta sabotaje. Antes de que llegáramos se incendió, hace relativamente poco cortaron todo el sistema eléctrico de la refinería, para robarse todos los cables principales de alta tensión de la refinería”, dijo.

AMLO menciona que el sabotaje lo a tribuye a los que estaban acostumbrados a los privilegios y no aceptan que México esta cambiado. Por tal motivo, menciona que se está erradicando la corrupción en Pemex.

Hizo hincapié que, para evitar estos sabotajes, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), resguardarán toda el área del Corredor Transístmico que unirá los puertos de Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend