Imparable triunfo de Toño Amaro en el Distrito 01 - NCA Noticias

Imparable triunfo de Toño Amaro en el Distrito 01

Toño Amaro

Debate afianza su victoria este 6 de junio en las urnas

Su temple marcó la pauta. Fue la voz de los reclamos, los reproches y del hartazgo que se vive en el distrito federal 01 con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en donde Morena marginó y olvidó a quienes confiaron en ese partido. Antonio Amaro Cansino “Toño Amaro” demostró lo que mejor sabe hacer: trabajar por su gente.

Con la experiencia en la función pública, el abanderado del PAN, PRI y PRD, dio un panorama de lo que a las y los ciudadanos les ha tocado vivir ante un gobierno y legisladores federales que se han dedicado a luchar por sus propios intereses personales y económicos.

Toño Amaro

Firme en sus repuestas, Amaro Cansino, logró que nadie extrañara al de enfrente aquel que fue el gran ausente y que le ha fallado a los oaxaqueños y oaxaqueñas, además Amaro Cancino señaló sin titubeos al que votó por la reducción de 10 mil millones de pesos para el campo.

En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Toño Amaro fue contundente al señalar que el principal objetivo del trabajo legislativo es alcanzar la justicia “hoy quiero mandar un fuerte abrazo y mis saludos la familia de Alexander Martínez Gómez asesinado hace un año en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa”.

Toño Amaro

Fue así como el abanderado de la coalición “Va por México ”, asumió el compromiso de trabajar siempre por una mejor justicia.

La experiencia y el compromiso se notó, Toño Amaro convenció y sumó, no le temió a nadie y asistió al debate en donde expuso las inquietudes, los reclamos y el hartazgo de los ciudadanos que apostaron al desarrollo y una mejor calidad de vida pero que este gobierno les incumplió.

Airoso y victorioso, el candidato de “Va por México”, fue aplaudido, vitoreado por los habitantes de este distrito quienes le han mostrado su respaldo.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend