"Toño Amaro nuestro próximo diputado federal": tuxtepecanos - NCA Noticias

"Toño Amaro nuestro próximo diputado federal": tuxtepecanos

Toño Amaro

En diversos municipios de la Cuenca del Papaloapan, Toño Amaro es reconocido por la ciudadanía como "un candidato con las mejores propuestas".

El candidato de la coalición "Va por México" Toño Amaro, recorrió esta semana diversas calles del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, para llevar sus propuestas de campaña, ahí recibió el respaldo de la ciudadanía, quien le prometió que lo convertirá en el próximo Diputado Federal.

En su visita a los 11 municipios del Distrito 01, y en sus más de 190 reuniones, representantes de diversas localidades, mujeres y jóvenes manifestaron su apoyo y decisión para llevarlo al Congreso federal, el próximo 6 de junio.

La ciudadanía ha decidido por Toño Amaro porque manifiestan que: "representa la defensa de sus derechos, la mejora en fuentes de empleo y el regreso de programas sociales en beneficio de las familias".

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend