Candidatos de PVEM y PT declinan a favor de candidato de "Va por México" - NCA Noticias

Candidatos de PVEM y PT declinan a favor de candidato de "Va por México"

Candidatos

• También en la candidatura municipal se van con el PRI-PAN-PRD

Los candidatos de oposición de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) declinaron de facto.

Sucedió en el distrito 23 de Oaxaca, respaldaron a Freddy Gil Pineda Gopar de la coalición “Va por Oaxaca” a quien calificaron como el mejor candidato a diputado local en Oaxaca.

La petista Yesenia Ríos Ruiz (diputada suplente de Carmen Bautista candidata a Diputada Federal por Morena) y David García López candidato del Partido Verde, ambos del Dtto 23 con cabecera en San Pedro Mixtepec.

Mediante una conferencia de prensa hicieron pública su declinación e indicaron los motivos por los se unen a la postulación de Freddy Gil Pineda Gopar.

En la misma rueda de prensa María del Pilar Reyes Hernández candidata a Presidente Municipal por el PT, declino a favor de Gabriel Cerón candidato de la de la coalición “Va por Oaxaca” en San Pedro Mixtepec.

Al respecto Pineda Gopar junto a su compañero de fórmula Bulmaro Sánchez Vásquez y Miriam Liborio Hernández, candidata a diputada federal por el distrito 09 de Puerto Escondido, agradeció la confianza de ambos políticos para ir en unidad y ganar las próximas elecciones del 6 de junio.

Yesenia Ríos Ruiz, quien fuera Diputada Suplente de Carmen Bautista y actual Candidata a Diputada Local Dtto 23 por el PT; David García López, Candidato a Diputado Local Dtto 23 por el Partido Verde dijo:

"GRACIAS por su confianza y respaldo en UNIDAD vamos juntos este 6 de junio. Agradezco también a nuestra amiga María del Pilar Reyes Hernández, actual Candidata a Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec por el PT, quien vio en Gabriel Cerón la opción de la continuidad y el trabajo por nuestro Municipio” expresó Pineda Gopar.

En San José Chiltepec también el candidato a la presidencia municipal del PT declinó a favor de la coalición "Va por Oaxaca", favoreciendo a Toño Amaro, quien es candidato del PRI en el distrito 01

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend