Toño Amaro bajó más de 170 MDP - NCA Noticias

Toño Amaro bajó más de 170 MDP

Toño Amaro

Confía que las gestiones durante su periodo en beneficio de la Cuenca del Papaloapan lo harán ganar la elección el 6 de junio.

Los ciudadanos están dispuestos a darle el voto de confianza a Toño Amaro, por las propuestas de trabajo y los resultados que ha dado., aseguró el candidato en entrevista.

El próximo 6 de junio, los ciudadanos emitirán su sufragio para quien los representará en la cámara de diputados de San Lázaro, "la decisión, la están basando en el trabajo previo, seriedad y compromisos cumplidos, mismos que sé cumplir": Toño Amaro.

El candidato de la coalición "Va X México" a la diputación federal del distrito 01 "Tuxtepec", Antonio Amaro Cansino, durante sus recorridos y reuniones ha llevado propuestas de trabajo, respaldadas con los compromisos cumplidos durante su periodo como diputado.

Algunos trabajos realizados por Toño Amaro, fueron; la inversión de más de 11 millones de pesos de la remodelación del estadio de beisbol en Tuxtepec "Guillermo Hernández Castro", este fue inaugurado por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa el 7 de marzo del 2017.

Antonio Amaro, también fue el gestor de la re pavimentación del boulevard "Benito Juárez", así como del tramo de Agua Fría-4 caminos.

Además, logró bajar recursos por más de 50 millones de pesos para la construcción del colector marginal de Tuxtepec, Oaxaca, expresó el candidato del PAN-PRI-PRD.

Con estas gestiones y obras, Antonio Amaro Cansino se convirtió en uno de los diputados que marcó la historia al bajar más de 170 millones de pesos durante su periodo para el beneficio de la Cuenca del Papaloapan.

Actualmente, en su campaña propone la búsqueda de la reincorporación de los programas sociales que fueron retirados por el gobierno federal como Prospera.

El candidato, se ha comprometido en cada comunidad y colonia del distrito a defender los derechos de la población y a representarlos dignamente.

" ¡La ciudadanía ya decidió y el proyecto #3de3 triunfará este 6 de junio!": puntualizó Toño Amaro.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend