Retiran ambulantes del IMSS en Tuxtepec / Será la magia de las elecciones? - NCA Noticias

Retiran ambulantes del IMSS en Tuxtepec / Será la magia de las elecciones?

IMSS Tuxtepec

Se busca despejar la zona de ambulantes por la contingencia del covid-19

Tuxtepec, Oax.- Autoridades municipales informaron que los ambulantes ubicados afuera de la clínica del IMSS fueron reubicados de forma "permanente".

Representantes de la autoridad municipal, informaron que determinaron que se debían reubicar a los ambulantes, argumentando que es debido a la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo.

Por confirmar, muerte de mujer por dengue en Tuxtepec: IMSS | Oaxaca

Luego que se anunciara el cambio del semáforo epidemiológico a color verde, los ambulantes regresaron a ocupar los espacios que anteriormente utilizaban para vender sus productos.

Sin embargo, después de un diálogo con los vendedores y dirigentes, se determinó retirarlos y reubicarlos permanentemente a un costado de las instalaciones de la institución médica.

la autoridad municipal insistió que tomaron tal decisión para garantizar la seguridad de los vendedores y de las personas que asisten o transitan por las inmediaciones del IMSS.

Desmienten saturación de área Covid19 en IMSS de Tuxtepec | Radar

Hasta el momento, no se han reportado problemas o manifestaciones en contra por parte de los vendedores o dirigentes, con la supuesta firme decisión que todo continúe así, después de las elecciones del próximo 6 de junio.

Usted, qué opina?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend