ANONYMOUS DICE QUE AYUDARÁ EN LA ELECCIONES y BUSCARÁ VENGANZA POR LÍNEA 12 - NCA Noticias

ANONYMOUS DICE QUE AYUDARÁ EN LA ELECCIONES y BUSCARÁ VENGANZA POR LÍNEA 12

Anonymous

Aparece video de Anonymous en México y amenaza con vengar a los muertos de la lineal 12

Con una producción de un video que deja mucho que desear, y con la sospecha de que se trata de un personaje que consiguió la máscara, esta mañana, se difundió un presunto mensaje de Anonymous que habla sobre la situación que vive el país. 

La supuesta cuenta mexicana de Anonymous, asegura en el video que buscará venganza por los fallecidos en el accidente de la Línea 12 del Metro.

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, comienza un video que publicado desde la cuenta de Twitter de @_AnonymousMx.

Un detalle curioso es que la supuesta cuenta no tiene muchos mensajes previos.

Anonymous, son famosos por manejarse de manera descentralizada. 

Entonces, a ciencia cierta, no es como que haya una cuenta oficial del grupo de hacker en México…y existen dudas de la veracidad del mensaje. 

Mensaje de Anonymous, trata sobre sobre el riesgo de las elecciones en México, el papel del gobierno y prometen destapar el cochinero de algunos funcionarios. 

“Después de ver los indignantes sucesos  de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”, cuentan sobre un escritorio y con la famosa máscara de Guy Hawkes.

https://twitter.com/AnonymousMx/status/1394458293070798848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1394458293070798848%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fanonymous-mexico-reaparece-video-linea-12-venganza-elecciones-2021-hackers%2F

“En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos”, promete la sucursal mexicana de Anonymous que, además, concluye con su famosa frase. “Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”. 

Anonymous mexicano?

Como mencionamos, el grupo de hackers Ruso Anonymous funciona de forma descentralizada, así que no hay ataques “oficiales”, pero, sin embargo, esas dudas no detienen la posibilidad de su activismo político en México.

Pero si damos un vistazo a la historia, podremos ver una serie de detalles que nos llaman la atención. Existieron movimientos contra:

  • La corrupción
  • Contra la Ley Döring
  • Contra la reforma laboral impulsada por Calderón
  • Los famosos #CopeteLeaks. 

Qué opinan?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend