Félix Salgado: Estoy seguro que el Tribunal electoral me regresará la candidatura - NCA Noticias

Félix Salgado: Estoy seguro que el Tribunal electoral me regresará la candidatura

Félix Salgado Macedonio, en conferencia, dio a conocer este lunes que, tiene plena confianza de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocará la cancelación de su candidatura al gobierno de Guerrero.

El senador con licencia, lanzo una enérgica critica contra el trabajo de los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), órgano que tomo la decisión de cancelar su postulación, esto al no presentar sus informes de gastos e ingresos de precampaña.

“Ellos (los consejeros) mal interpretan la ley y la ley no se interpreta, se acata. Tengo plena confianza de que el Tribunal me devolverá la candidatura, porque ellos, sí son abogados”, dijo en entrevista para el Grupo Radio Fórmula.

Yo no soy el del video', dice Félix Salgado Macedonio

El político, criticó fuertemente al órgano electoral al decir que, “se volaron la barda” con esa decisión.

Salgado Macedonio, también remarcó que nunca fue precandidato de Morena, declaración confirmada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, por lo que no tenia la obligación de presentar informe alguno.

“Yo no hice precampaña, no me pueden estar pidiendo datos no tienen los elementos jurídicos y legales que comprueben, no hay ningún documento que así lo acredite (que era precandidato)”, sostuvo.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend