Candidato de MORENA es exhibido con fajos de billetes que recibió para campaña - NCA Noticias

Candidato de MORENA es exhibido con fajos de billetes que recibió para campaña

Candidato de Morena
  • Se tomo selfies con fajos de billetes de 500 pesos, que le entregaron posterior a una reunión con el superdelegado.
  • El dinero, se presume es para realizar campañas y darle el triunfo a MORENA, pero Mario Alberto López,  utiliza parte de este para irse de fiesta.

Nueva Rosita, Coahuila., marzo 26 de 2021.- El “superdelegado” del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, entrega fuertes cantidades de dinero a los candidatos de Morena.

El dinero entregado, es para que lo utilicen para realizar sus campañas políticas y además, para divertirse.

Lo anterior, quedó demostrado cuando el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez, fue captado con fajos de billetes de 500 pesos, que le fueron entregadas después de sostener una reunión con el funcionario federal.

Este¡os obsequios, estan bajo órdenes del senador con licencia y candidato a la presidencia municipal de Saltillo, por ese mismo partido, Armando Guadiana Tijerina.

López Gámez, se observa abrasando los fajos de billetes, la suma se calculan en más de un millón de pesos; la fotografía fue tomada por él mismo.

Ese mismo dìs por la noche, fue captado al candidato en estado de ebriedad, en el mismo vehículo en el que posó con los billetes, y con los mismos amigos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend