Empresarios, padre de Piloto de la F1, expriistas, expanistas son algunos de los plurinominal de Morena - NCA Noticias

Empresarios, padre de Piloto de la F1, expriistas, expanistas son algunos de los plurinominal de Morena

Empresarios, padre de Piloto de la F1, expriistas, expanistas son algunos de los plurinominal de Morena

Van por plurinominal de Morena Patricia Armendáriz, Yeidckol Polevnsky y el papá de Checo Pérez, entre otros.

Morena, dio a conocer la lista de candidatos a diputados federales plurinominales al INE, la cual está integrada por empresarios, padres de pilotos de F1, expriistas, expanistas, leales, y hasta hijos secretarios

Este martes, Morena entregó su lista de candidatos a diputados federales plurinominales al Instituto Nacional Electoral (INE), incluyo empresarios, padres de pilotos de F1, expriistas, expanistas, leales, y hasta hijos secretarios.

Cuando lo más común es, ver políticos profesionales entre los designados para una diputación por la vía plurinominal, llama la atención que Morena contemplo a empresarios como Patricia Armendáriz, así como al padre del piloto de F1 “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, también aparecen hijos, primos, hermanos de funcionarios.

Patricia Armendári

Destaca también, la presencia de políticos que han llevado una su carrera en partidos de oposición, como es el caso de Mónica Borruel Macías, expanista, quien ocupó el cargo de regidora de Chihuahua, pero que, renunció a su partido para ser parte de las filas de Morena; su padre es Carlos Borruel Baquera, quien fue militante del PAN durante más de 40 años y que también renunció para contender en Chihuahua en el partido que llevo al triunfo a AMLO.

También, figuran nombres como el de Norma Edith Martínez, exdiputada federal del PES y activista antiaborto, recordada por ser una fuerte opositora al matrimonio igualitario en 2016 y afirmar que el matrimonio entre personas del mismo sexo “es lo mismo que casarse con delfines”.

Un integrante más de la lista de plurinominales de Morena, es el expriista Manuel Guillermo Chapman Moreno, alcalde con licencia de Ahome, Sinaloa.

Además, el legislador Pedro César Carrizales “El Mijis”, fue integrado como “candidato indígena”, otro es el exlegislador priista y excandidato perredista a la gubernatura de San Luis Potosí en 2009 Juan Ramiro Robledo.

Encontramos a Miguel Torruco Garza, candidatura plurinominal de Morena. Torruco Garza, es hijo del secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez.

padre de 'Checo'

De igual manera, están considerados Alfredo González Cruz, Sonia Rincón, y el diputado federal Irán Santiago Manuel, los tres miembros activos de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

El coordinador de Morena, Ignacio Mier, el representante del partido ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna, y la exdirigente nacional Yeidckol Polevnsky, también están en la lista de diputados plurinominales.

Llama mucho la atención, la inclusión de Manuel Vázquez, exnormalista de Ayotzinapa, quien se hace llamar Omar García, y que recientemente recabo firmas para Morena y para poder enjuiciar a los expresidentes de la República.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend