Bar de Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya por críticas hacia las caguamas - NCA Noticias

Bar de Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya por críticas hacia las caguamas

En un Restaurant bar, ubicado en Coatepec, Veracruz, prohíben la entrada a ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, por criticar a las caguamitas.

Veracruz, Ver.,-Con un letrero en la entrada y memes vía redes sociales, en un bar de Coatepec, Veracruz, prohíben la entrada del Ex Candidato Presidencial del PAN, con la leyenda:

«Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya  por pasarse de lanza con las caguamitas».

Después de que, el día primero de marzo, Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia de México por le PAN, publicara un video donde comparaba al Presidente Andrés Manuel López Obrador con «el compadre que gasta dos mil pesos en caguamas en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia», las redes sociales, no se hicieron esperar para irse en contra del ex candidato.

Es el Restaurante bar «Chikaban Caguameria», que se localiza en el centro de Coatepec, Veracruz, muy cerca de la ciudad de Xalapa, también en Veracruz, y que es propiedad del empresario Gildardo Librero, prohibieron la entrada de Ricardo Anaya.

La imagen con la foto de Ricardo Anaya, fue pegada en la entrada del Restaurante bar, la idea del elaborar y colocar este enuncio, fue de Eder Medina, que se desempeña como publicista.

¿Qué opinas?

Ricardo Anaya debe de ser vetado de todos los bares, cantinas, restaurantes y todo establecimiento donde se consuman caguamitas?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend