Los de abajo están listos! Crece Nueva Alianza en Tuxtepec, Oaxaca - NCA Noticias

Los de abajo están listos! Crece Nueva Alianza en Tuxtepec, Oaxaca

Inauguran oficinas del comité municipal

Inauguran oficinas del comité municipal

Tuxtepec, Oaxaca. - "Los de abajo estamos listos", así lo informo la dirigente del comité municipal de Nueva Alianza Tuxtepec, Oaxaca, Raquel Medina minutos antes de realizar el corte de listón de las nuevas oficinas del partido.

En las oficinas, se atenderán a hombres y mujeres que poco a poco se suman al proyecto turquesa.

"Hoy volvemos a reafirmar el compromiso que hicimos con el pueblo, venimos de frente a decirle a nuestras amigas y amigos que los de abajo estamos listos".

Inauguran oficinas del comité municipal

La dirigente afirmó que, en el partido Nueva Alianza, hay hombres y mujeres comprometidos en trabajar por el municipio. Aquellos que caminan desde el proceso electoral anterior y nuevos rostros, que creen en el proyecto que marcará la diferencia durante estas elecciones.

En Tuxtepec es un momento para las mujeres, quienes ya están listas y continúan caminando, dando continuidad al proyecto que inició un gran líder, Fernando Bautista Dávila.

Por su parte, Angélica Juárez, dirigente del comité estatal, ratifico su compromiso con el proyecto en Tuxtepec, donde las mujeres van de frente.

Inauguran oficinas del comité municipal

"Ya no queremos ser mujeres de papel  que están en las oficinas, queremos tomar decisiones"

Aseguró que, Tuxtepec es la prueba de que el momento de las mujeres llegó, donde la presidenta, Raquel Medina y la candidata a la presidencia municipal, María Luisa Vallejo de Dávila, están comprometidas con el proyecto turquesa.

"En Nueva Alianza de la mano de Tuxtepec estamos listos para trabajar con los de abajo porque de ahí venimos".

Se dijo convencida de que en Tuxtepec se tiene un proyecto electoral, donde se realiza un trabajo desde hace muchos años, de la mano de quienes hoy los representan.

Humberto Villamil Azamar, delgado del partido recordó que la unión hace la fuerza, lo que les permite crecer; "he sido testigo de cómo crece Nueva Alianza en el municipio, se suman hombres, mujeres, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad. Tenemos que dar la certeza de que el partido turquesa es la mejor opción".

Inauguran oficinas del comité municipal

Ahí mismo las dirigencias tomaron protesta al comité municipal de jóvenes, el cual representa Carlos Cobos, integrado por una estructura sólida que trabajará diferentes rubros, entre estos salud y deportes.

A partir de este día las oficinas de Nueva Alianza Tuxtepec se encuentran abiertas a toda la ciudadanía en general, ubicadas en la calle primero de mayo.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend