El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anuncia el regreso a clases presenciales en este ciclo escolar - NCA Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anuncia el regreso a clases presenciales en este ciclo escolar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anuncia el regreso a clases

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informo que, antes de que termine el actual ciclo escolar, se vacunará a todos los maestros de México, y se regresará a las clases presenciales.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que, antes de que termine el actual ciclo escolar, se vacunará a todos los maestros de México, y se regresará a las clases presenciales de manera normal.

En gira por Sinaloa, el primer mandatario, afirmo que, así como a finales del mes de mayo se debe terminar de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años, “también vamos a vacunar a maestras, maestros, a todo el personal del sector educativo para el reinicio a clases presenciales, porque tenemos que volver a la normalidad”.

AMLO anuncia el regreso a clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar

En su discurso, minutos después de la inauguración de uno de los ocho cuarteles de la Guardia Nacional que se tienen destinados construir en Sinaloa, AMLO comento que no se puede continuar con las clases a distancia, que definitivamente, “han ayudado mucho pero no es lo mejor”.

Por ello, dijo “no vamos a esperar a que finalice el curso, el ciclo escolar con clases a distancia; antes de eso, ya vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en el resto del país”.

Acompañado por el titular de la Sedena, el general Luis Crescencio Sandoval, quien se integró nuevamente a las actividades públicas después de recuperarse de COVID-19, el presidente de México, anunció que, este sábado continuará su gira por Mazatlán, Sinaloa.

En está gira, tiene programado inaugurar obras de gran impacto, como plantas de tratamiento de aguas negras.

Adelantó que, también se ampliará el puerto de este destino turístico y que se planeará la construcción de un muelle para que lleguen cruceros al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Otros Usuarios están Leyendo

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend