Múltiples homicidios en Oaxaca - NCA Noticias

Múltiples homicidios en Oaxaca

Múltiples homicidios en Oaxaca

Dos mujeres y cuatro hombres fueron asesinados en el estado de Oaxaca.

Oaxaca.- En diferentes hechos, 6 personas perdieron la vida, dos mujeres y cuatro hombre, causa de la muerte, homicidio.

En la región del Istmo, fueron asesinados, una mujer y un hombre, quienes llevaban por nombre, Gloria G. A. y José V., originarios de Pueblo Viejo de San francisco del Mar, Oaxaca.

Según testigos, una persona bajo los efectos de alguna droga, asesino con un hacha a las dos personas, sin piedad alguna.

De inmediato, las personas que presenciaron los hechos, llamaron a la policía, los cuales al llegar al lugar de los hechos, la persona responsable ya había escapado con rumbo desconocido.

Por otra parte, en la costa, una medre y su hijo fueron asesinados con un arma de fuego en la comunidad de la Merced del Potrero, del municipio de San Miguel del Puerto.

Siguen los multihomicidios en Oaxaca; reportan tres muertos en Sierra Sur – NSS Oaxaca

Las víctimas del doble homicidio, fueron identificadas como Violeta H. F., de 40 años de edad, y su hijo Edilberto C.H., de 24 años de edad.

Mientras tanto, en Santa Cruz Xoxocotlán, sujetos desconocidos, abrieron fuego en contra de una persona que manejaba un mototaxista, el cual, estaba adherido a la organización Frente Popular “14 de Junio”.

También, un hecho similar, ocurrió en una bodega del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en Santa Cruz Huatulco, región de la Costa, fue localizado el cuerpo de una persona, que de forma extra oficial, fue identificado como Severiano Castillo Guevara.

En todos los casos, no se han reportado personas detenidas, las autoridades investigan los hechos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend