SSO llevará a cabo acciones legales contra servidores públicos que incurran en irregularidades durante la vacunación contra el COVID-19 - NCA Noticias

SSO llevará a cabo acciones legales contra servidores públicos que incurran en irregularidades durante la vacunación contra el COVID-19

SSO

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de febrero de 2021.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), manifiestan su compromiso por mantener los protocolos y lineamientos establecidos por el Gobierno Federal, con respecto a la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 en Oaxaca.

En este sentido, la dependencia encargada de la salud en el estado de Oaxaca, hace un atento llamado a la población en general, para que se informen únicamente por medios oficiales sobre la aplicación de la vacuna anticovid, y con ello evitar especulaciones al respecto.

Asimismo, da a conocer a la población que la Secretaría de Salud Federal presentó la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 que consta de inmunizar exclusivamente al personal de Salud que está en la primera línea de atención de la pandemia.

Por lo anterior, en caso de que algún funcionario público infrinja esta indicación, los SSO procederán a realizar acciones preventivas y legales correspondientes.

Los SSO reiteran u hace un llamado a la sociedad en general a consultar las cuentas oficiales del sector Salud, esto para evitar desinformación.

Asimismo, convocan al personal que integra esta noble institución, a hacer uso adecuado y responsable de sus facultades como servidores públicos y respetar los protocolos establecidos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend