Mañana sábado llegan 200 mil dosis y el lunes 200 mil dosis más de la vacuna anti-COVID - NCA Noticias

Mañana sábado llegan 200 mil dosis y el lunes 200 mil dosis más de la vacuna anti-COVID

Vacuna anti-covid

Mañana sábado a las 5:00 horas, llegan provenientes de Hong Kong, 200 mil dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica de origen chino SinoVac, vacunas anti-COVID.

El Gobierno de México, ha adquirido un total de 10 millones de dosis de este biológico para vacunar a un total de cinco millones de personas.

Este lunes 22 de febrero, llegarán a México 200 mil dosis de la vacuna SputnikV, de un total de 24 millones de dosis comprometidas para inmunizar a un total de 12 millones de personas.

Las Vacunas Coronavac y Sputnik V, se aplicarán a personas adultas mayores, en una alcaldía de CDMX y un municipio del Estado de México, que registran un alto número de contagios y mortalidad por COVID-19, anunció el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez.

Mujer, Profesional De La Salud, Jeringa, Enfermera

Hoy se aplicaron un total de 167 mil 453 vacunas contra COVID-19.

En total se han aplicado un millón 574 mil 158 dosis de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca a personal de salud, personas adultas mayores, así como trabajadores de la educación del estado de Campeche.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend