Advertencia para los siguientes estados por desplazamiento de una masa de aire polar-ártica - NCA Noticias

Advertencia para los siguientes estados por desplazamiento de una masa de aire polar-ártica

masa de aire polar-ártica

ALERTA por presencia de una masa de aire polar-ártica

Temperaturas muy frías se presentará en las próximas horas sobre sobre los siguientes estados de la republica mexicana:

  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Chiapas
  • Tabasco
  • Campeche
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Debido al desplazamiento de una masa de aire polar-ártica, comenzando un temporal invernal.

Puede ser una imagen de mapa, cielo y texto que dice "Heladez frío por masa de aire polar, avanzando sobre el Golfo de México. Pronóstico válido: Domingo 21 de febrero 2021 Minima 10° Minima 15°C Minima 20°C CNAH CENTTO ACFORAL PeEFTLEM சததத Minima 15°C 15 Minima 10℃ IPECHE Minima 15°C Mínima 15 15°C Minima 5°C Minima 15°C Minima 10 Belize Guatemala Minima 20°C Honduras ElSalvador"

La masa de aire polar-ártica que afectaba el norte-noreste del país, ha comenzado a desplazarse rápidamente sobre el oriente del Golfo de México, favoreciendo a través del frente frío 36, lluvias fuertes/tormentas eléctricas, nubosidad densa y evento de "Norte" sobre el sur y sureste del país.

A partir de esta noche, comenzarán los efectos de la masa de aire polar-ártica, desciendo las temperaturas sobre los 15° y 5°C en el oriente, sur y sureste de México, presentándose lo más intenso el Domingo, 21 de febrero.

No se descarta la formación de neblinas densas.

Se recomienda a la población extremar precauciones, abrigarse correctamente si es necesario, proteger adultos mayores, niños menos de 5 años, mascotas, así como estar atentos a los próximos avisos y actualizaciones que emite el Centro Nacional de Advertencia de Huracanes.

Puede ser una imagen de océano

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend