La historia de José Ulises Cárdenas Ibáñez... ha dejado impactada gran parte de la sociedad Oaxaqueña - NCA Noticias

La historia de José Ulises Cárdenas Ibáñez... ha dejado impactada gran parte de la sociedad Oaxaqueña

Jose Ulises Cardenas Ibañez

Exigen justicia para José Ulises Cárdenas Ibáñez en Oaxaca.

La  historia de José Ulises Cárdenas Ibáñez... ha dejado impactada gran parte de la sociedad Oaxaqueña y del país al que pertenece.

Se trata de un joven que quedó huérfano desde muy pequeño, esto sucedió después que su padre lo abandonó, posteriormente su mamá murió.

La señora se llamaba Candelaria y la conocían como la Cande en el barrio donde vivía.

Fuentes cercanas y vecinos de la población de Esquipulas Xoxocotlán, Oaxaca, denunciaron  que el ahora afectado, había sido afectado con alevosía y ventaja por parte de un sujeto que le robó dos de sus mejores borregos.

Días anteriores, el sujeto que lo despojó de un borrego para cruzarlos, bajo engaños porque argumentó que se trataría de un préstamo para realizar la cruza entre los animales.

Posteriormente, el abusivo individuo subió un borrego y una borrega al mototaxi en el que llegó a engañar a José Ulises Cárdenas Ibáñez.

Entonces, Ulises se dirigió a su casa, al llegar, lo regañaron y le pegaron por la pérdida de sus animalitos, patrimonio único de la familia.

El individuo, señalado como "el ratero" intentó repetir el hecho, sin embargo, en esta ocasión, José Ulises Cárdenas Ibáñez se defendió  para que no le robaran sus animalitos. 

Ahora, el afectado y encarcelado es José Ulises Cárdenas Ibáñez, después de sufrir el robo descrito, descaradamente el mañoso intentó repetir la historia, el joven huérfano simplemente se defendió.

Amistades, conocidos y sociedad en general han manifestado que se trata de una injusticia, porque para salir libre, le piden 3 millones de pesos, más $8000 mensuales  para reparar los "daños" causados al "ratero" por defenderse.

Usted qué opina?

Es justo lo que le está sucediendo con Ulises?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend