Denuncian usuarios que los servicios de Internet de Izzi, Telmex, Megacable y Total Play presentan problemas. - NCA Noticias

Denuncian usuarios que los servicios de Internet de Izzi, Telmex, Megacable y Total Play presentan problemas.

Servicio de internet

Servicio de internet en el norte y centro del país interrumpido

Hoy por la mañana se suscitó un apagón general en varios estados del norte del país, provocado por las bajas temperaturas del frente frío número 45, por lo que, a eso se le atribuyó la falla en el servicio de Internet.

Sin embargo, los problemas con el servicio, también se registraron en varias áreas del Valle de México.

Ciudad de México, 15 de febrero, personas en redes sociales, reportaron fallas en las conectividad a Internet, de por lo menos cinco compañías, por lo que sus labores de home office se estaban viendo afectadas.

A atreves de redes sociales, habitantes del norte del país fueron quienes en su mayoría argumentaban que estaban presentando constantes fallas con el servicio de Internet, además, se vieron afectados por el apagón masivo en el sistema de energía eléctrica relacionado a las bajas temperaturas.

De acuerdo con el sitio web Downdetector, los reportes de fallas se atribuyen las siguientes compañías:

  • Izzi
  • Megacable
  • Telmex
  • Telcel
  • Total Play

El sitio está especializado en registrar las caídas de Internet y constató que hasta ahora las zonas más afectadas por las fallas en la red son:

Hermosillo y Guaymas, en Sonora; Torreón, Coahuila; Guadalajara, en Jalisco; Ciudad de México y Colima.

Sin embargo, también existen reportes de caídas del servicio en Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí; Aguascalientes; Tijuana; Zapopan, en Jalisco; Mexicali y Tlaxcala.

Alrededor de las 6:40 de la mañana de este día, fue cuando personas comenzaron a reportar de forma masiva la caída de Internet.

A causa de los reportes, en Twitter se colocó como trending topic las palabras “Megacable”, “Telcel”, “Izzi”, Telmex y “Total Play”.

Los memes no se hicieron esperar

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend