Fox, Salinas y Echeverría deberán ir a la fila para recibir vacuna anti-COVID - NCA Noticias

Fox, Salinas y Echeverría deberán ir a la fila para recibir vacuna anti-COVID

Fox, Salinas y Echeverria

Fox, Salinas y Echeverría tendrán que esperar su turno como cualquier persona.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que no habrá un operativo especial para la aplicación de las vacunas anti-COVID, ni siquiera para los expresidentes, Carlos Salinas, Vicente Fox o Luis Echeverria.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguro que no hay, ni habrá un operativo especial para las personas que acudan a vacunarse contra el COVID-19, ni siquiera para los expresidentes de México, quienes ya se inscribieron en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, para estar en la lista.

"Que se formen, ese es el operativo, que hagan su fila. Cuando les toque, les toca. Como cualquier mexicano, mexicana, ese es el operativo para los expresidentes, que hagan fila como cualquier mexicano", comentó.

"Que se formen, ese es el operativo, que hagan su fila. Cuando les toque, les toca"

Asimismo, menciono que será el día domingo cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dé información sobre el plan de vacunación a seguir, particularmente en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para expresidentes de mexico salinas, fox y echeverria

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend