En Oaxaca destruyen más de 240 kilogramos de narcóticos - NCA Noticias

En Oaxaca destruyen más de 240 kilogramos de narcóticos

Narcóticos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, (FGR) en Oaxaca, destruyo más de 240 kilogramos de narcóticos, relacionados con 17 expedientes integrados.

Oaxaca.- Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual señala la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

Se destruyeron, incineraron: 242 kilos 632 gramos de marihuana, 21.7 miligramos de clorhidrato de cocaína y .313 miligramos de metanfetamina.

En el desarrollo de la diligencia, estuvo presente, el Ministerio Público Federal (MPF), el cual coordinó el protocolo de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, así también, estuvieron presentes, personas del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificó que el procedimiento se efectuara en los mejores términos de la norma aplicable.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend