Cruz Roja suspende actividades en Tuxtepec, Oaxaca; no tienen ni para el combustible de las ambulancias - NCA Noticias

Cruz Roja suspende actividades en Tuxtepec, Oaxaca; no tienen ni para el combustible de las ambulancias

Oaxaca,-  El consejo directivo de la Cruz Roja en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca, encabezado por la C. Libby Margarita Ahuja Sánchez, en un comunicado, anunció el cierre temporal de la Cruz Roja, en actividades operativas de auxilio, de ambulancias a la población.


A través de un comunicado, la encargada informó, que debido a la falta de recursos financieros para trabajar con normalidad, se suspenderán los servicios a partir del día miércoles 10 de febrero del presente año, hasta nuevo aviso.


En el comunicado, la presidenta del comité directivo de la delegación Tuxtepec, C. Libby Margarita Ahuja Sánchez, detalló que, ya no podrán ofrecer el servicio de auxilio de ambulancias a la ciudadanía, “ya que no cuenta con recursos financieros para solventar los gastos mínimos de operación”, entre estos se encuentra, el combustible (la gasolina).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


La encargada del hospital, lamenta que por el momento no podrán brindar gratificaciones a los paramédicos, ni cubrir los servicios de luz, teléfono, papelería, ni mantenimiento de unidades, así como también, adquirir insumos médicos que son utilizados en los servicios de auxilio.


En este sentido, piden al gobierno del estado, a la población, autoridades, sociedad civil y ciudadanos en general, para que apoyen al organismo a través de aportaciones económicas, con el fin de que puedan regresar a sus operaciones normales en las siguientes semanas.

https://www.facebook.com/371513953231282/photos/a.372166083166069/1294256684290333/

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend