No voy a utilizar cubrebocas: Presidente de México (AMLO) - NCA Noticias

No voy a utilizar cubrebocas: Presidente de México (AMLO)

No voy a utilizar cubrebocas Presidente de México (AMLO)

De acuerdo a información de los médicos que me atiendes, ya no contagio, señaló el presidente de México

Ciudad de México— En la conferencia mañanera, después de recuperarse del Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reafirmo que no usará cubrebocas.

"No, no, ahora ya además de acuerdo a lo que dicen los médicos no contagio. No (lo voy a usar), respeto mucho al doctor Gatell y ha ayudado mucho a conducir este proceso", dijo en conferencia.

El primer mandatario, menciono que este tema y el de la pandemia, no se dejan de causar polémica, esto a consecuencia del proceso electoral que se avecina en el país. 

"Miren, no deja de politizarse el caso del Covid, y no solo el caso del Covid, todo, porque nos agarró esta pandemia en el proceso de transformación del País, se está llevando a cabo una transformación.

"Entonces, esto es, como es natural, provoca resistencias, los que no quieren que haya cambios, los que quieren mantener el statu quo, los que quieren conservar, se oponen a la transformación y que quisieran que fracasáramos en el propósito de transformar al país", comentó.

En tanto, el presidente de México, dijo que se tiene previsto que esta semana, lleguen a México un millón de dosis de vacunas contra Covid-19 de AstraZeneca, este cargamento proviene de la India.

"Por ejemplo, es muy probable que antes de que termine la semana lleguen como un millón de dosis de Astra Zeneca de la India. Allá en la India se están haciendo los trámites, intervienen los diplomáticos, la Secretaría de Relaciones Exteriores con el Canciller de la India, para que nos ayuden a hacer estos trámites, todo eso es lo que se está llevando a cabo para que tengamos la vacuna", agregó.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/2818099138437737

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend