Gobiernos autoritarios buscan coartar la libertad en redes sociales. PRI - NCA Noticias

Gobiernos autoritarios buscan coartar la libertad en redes sociales. PRI

Gobiernos autoritarios buscan coartar la libertad en redes sociales

Solo los gobiernos autoritarios han pretendido coartar la libertad que es esencia de las redes sociales, y han fracasado": Alejandro Moreno Cárdenas

"Siendo elementos clave en movimientos como la Primavera Árabe, en la actualidad no hay democracia que se precie de serlo sin contar con redes sociales libres. Y México no puede ni debe ser la excepción".

"El artículo 6º constitucional de #México señala claramente que la libertad de expresión  sí tiene límites, y estos son: “La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público”.

Resultado de imagen para Gobiernos autoritarios buscan coartar la libertad en redes sociales. PRI

"Por ello, no es necesario crear un marco normativo específico para las redes  Sociales, sino que éstas observen nuestro marco constitucional y apliquen la autorregulación que impida que las redes sociales sean el vehículo para transmitir llamados al desorden,  a la discriminación  ni a la violencia. La buena política busca caminos de construcción en los distintos sectores de la vida social, no de barreras ni obstáculos para el ejercicio de derechos"

Esto mediante un Comunicado  que emitió  el Presidente  Nacional del PRI.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend