Carnaval de Veracruz 2021 si se realizará - NCA Noticias

Carnaval de Veracruz 2021 si se realizará

Carnaval de Veracruz

El carnaval de Veracruz, uno delos más alegres de México, si se llevará acabo, pero será virtual.

De todos es sabido, que muchas actividades y eventos que se realizaban años con año se han suspendido a causa del COVID-19, en esta ocasión le toca al carnaval de Veracruz, pero el gobierno y organizadores, optaron por realizarlo de manera virtual.

La mañana de este lunes 8 de febrero de 2021, las autoridades municipales del puerto de Veracruz, en conferencia de prensa, anunciaron que el Carnaval de Veracruz 2021 si se realizará, pero este será de forma virtual.

En el Palacio Municipal, el alcalde Fernando Yunes Márquez, informo que se tienen programadas una serie de actividades, para que la máxima fiesta de los veracruzanos se pueda disfrutar, en la comodidad de sus hogares, esto, con un evento en línea.

Por lo tanto, las entrevistas a artistas y a exreyes de la alegría, así como eventos, tales como, concurso de comparsas y la entrega del "cubrebocas real", se transmitirán en las plataformas digitales oficiales del 25 al 28 de febrero del 2021.

"Es imposible realizar un carnaval presencial, e imposible realizarlo en el mes de febrero y también imposible hacerlo en el verano; teníamos la esperanza de que la vacunación fuera más rápida, la realidad es que la vacunación en el país está siendo sumamente lenta, lo que hace imposible tener un carnaval presencial ni siquiera a finales de verano como en algún momento lo teníamos planeada".

Las autoridades, señalaron que, el fin de las cápsulas, es observar todos los elementos que conforman las fiestas carnestolendas y qué hay sucede detrás de la organización.

Por otra parte, el encargado del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, detallo que este año, “la quema del Mal Humor”, también será virtual (previa grabación), y la figura a incendiar será por supuesto la del coronavirus (COVID-19).

https://www.facebook.com/watch/?v=424269198842005

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend