Nace bebé en la puerta del hospital en Oaxaca. (VIDEO) - NCA Noticias

Nace bebé en la puerta del hospital en Oaxaca. (VIDEO)

Nace bebé afuera de hospital en Oaxaca

El bebé cayó al piso, fuera del hospital.

Falta de atención oportuna.

Una persona grabó las imágenes impactantes y expresamente indignantes. En el video se observa claramente a 5 individuos (aparentemente personal de salud).

Las personas que se ven con uniformes blancos y azules, muestran atenciones con la mujer que va sostenida de los hombros, rumbo al interior del hospital de San Pablo Huixtepec, Oaxaca. Al ver lo sucedido, dos personas que estaban cerca se acercaron para apoyar al personal uniformado.

Ante el asombro de unos e indignación de otros, resalta un perro que se acercó hasta las piernas de la mujer ensangrentada y en labor de parto.

El hombre que grabó exclama: Aaaaay Dioooos!

Indignado aseguró que ya había pasado un buen rato pidiendo el auxilio del personal médico. Además, señaló que insistieron al personal de salud para que atendieran a la mujer.

Molesto, detalló que tenía mucho tiempo parada, e indicando que ya estaba lista para dar a luz.

Después de un rato, nadie salió, expresó el molesto e indignante civil que grabó.

Fue hasta que se encontraba en labor de parto que hicieron caso a la mujer para ingresarla al área de urgencias del hospital en Oaxaca.

"Estamos hablando desde hace rato, esta señora está parada ahí... lista para dar a luz, nadie sale, nadie salía, nadie sale, nadie sale" expresó desesperado y alterado por lo ocurrido.

Es entonces, como los gritos de la mujer se perciben en el video que se viralizó en redes sociales. Segundos después, se escucha el llanto del bebé que literalmente nació en el piso y fuera del hospital.

Indignado, relata que "la señora parada dio a luz ahí y el bebé cayó al suelo, al pisooo... es una injusticia":finalizó el hombre.

Segundos previos, se escuchan los llantos del recién nacido, a quien se observa que llevan envuelto en un trapo rumbo al interior del nosocomio.

Finalmente, la madre desangrada, es asistida y camina lentamente con quienes aparentan ser "profesionales de la salud"

https://www.facebook.com/AlertaNacionalonline/videos/137152671567549

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend