Llaman #LadyPalenques a la Senadora Lilly Téllez por posible financiamiento de actividades ilícitas - NCA Noticias

Llaman #LadyPalenques a la Senadora Lilly Téllez por posible financiamiento de actividades ilícitas

#LadyPalenques a la Senadora Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez habría financiado su campaña con peleas de gallos

La senadora Lilly Téllez habría financiado su campaña política con peleas de gallos; Olga Sánchez Cordero pidió respetar su presunción de inocencia; en redes la apodan #LadyPalenques

Este miércoles se hizo viral en redes sociales la información de que la senadora panista Lilly Téllez recibió dinero ilícito de peleas de gallos para financiar su campaña.

A consecuencia de esto, En las redes sociales la bautizaron como #LadyPalenques.

Un artículo del El Soberano, señala que Téllez habría recibido de su cuñado, Carlos Espinoza de los Monteros, fondos ilícitos; éstos provendrían de «peleas de gallos, rifas amañadas y demás juegos de azar«, en ferias y palenques de la empresa Representaciones Artísticas de Sonora (RAS).

Según información proporcionada por el medio de comunicación, el empresario, «quien además ha sido acusado de abusar de sus empleados», gana sumas estratosféricas organizando este tipo de eventos, señalan que alrededor de 200 millones de pesos por feria o palenque.

Posteriormente, El Soberano afirma que este dinero pasaría por «una organización de niños con cáncer» de la hermana de Téllez, Claudia.

En conferencia mañanera, la reportera Juncal Solano comento el caso a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Sin embargo, la titular de Segob respondió que hay que privilegiar su presunción de inocencia. Menciono también que no tiene conocimiento de ninguna denuncia formal en contra de la senadora Lilly Téllez.

Los datos anteriores, sumada a su campaña de «infodemia» o desinformación sobre la pandemia, le costó a Téllez ser tendencia este miércoles en Twitter.

Debemos recordar que la panista también intentó desacreditar la efectividad de la vacuna rusa Sputnik V, hasta que el fármaco finalmente obtuvo el aval nacional e internacional.

https://twitter.com/JuanEren3/status/1357089036305891336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1357089036305891336%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fllaman-ladypalenques-a-lilly-tellez-por-posible-financiamiento-ilicito%2F

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend