Coleccionistas pagan más de 25 mil por billete de 500 pesos en internet - NCA Noticias

Coleccionistas pagan más de 25 mil por billete de 500 pesos en internet

Billete de 500 pesos

El auge por las monedas y billetes para colección cada vez se incrementa más con el paso de los años, ya que existen coleccionistas que ofrecen mucho dinero para tener alguna de estas piezas en su poder. Tal es el caso de un raro billete de 500 pesos que se vende en más de 27 mil pesos.

Este es uno de los billetes mexicanos más significativos de la historia, pues su impresión fue en un papel moneda muy peculiar que ya no se ocupa en nuestros tiempos y que nos remonta al pasado de nuestro país.

Billete de 500 pesos

No estamos hablando de cualquier billete mexicano, pues posee una serie de características que lo vuelven una pieza codiciada entre los especialistas:

  • Corresponde al año 1913
  • Pertenece al Banco de Londres y de México
  • Se observa el rostro de Benito Juárez
  • Aparece una familia de leones en la parte central

Lugar dónde se vende el billete de 500 pesos

Resultado de imagen para pesos billetes de mexico

El primer lugar son los lugares dedicados a la colección de monedas y billetes. En ellos, se encuentran miembros altamente capacitados que  pueden identificar el valor de las piezas, el cual se obtiene dependiendo de sus características, como por ejemplo: la antigüedad, el país, el periodo de tiempo, el diseño, material, entre otros, y sobre todo el estado en el que se encuentren.

La segunda opción para vender o comprar el papel moneda son los sitios de venta por internet como por ejemplo: Mercado Libre, Amazon o E-Bay México.

Así que si realmente eres amante de los billetes y monedas, éste no de 500 pesos, no debe de faltar en tu colección.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend