Desaparecen otros 2 adolescentes en Oaxaca - NCA Noticias

Desaparecen otros 2 adolescentes en Oaxaca

Desaparecen otros 2 adolescentes en Oaxaca

OAXACA.- Este día, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dió a conocer a través de dos boletines de búsqueda la desaparición de 2 adolescente. Con la finalidad de ubicar el paradero de los dos adolescentes, quienes fueron reportados como desaparecidos en la región de la Mixteca.

Ulises Ramírez Barranco, de solo 16 años de edad, es el primer caso al que se refiere uno de los boletines, el joven adolescente fue visto por última vez el 29 de enero en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Según el reporte vestía playera de cuello redondo, manga corta, pantalón de mezclilla, tenis tipo "vans" a cuadros blancos y negros, es de complexión delgada y mide un metro con 67 centímetros, moreno, de cara ovalada.

También, emitieron las características de Perla Jatziri Bárcenas Sánchez de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el 31 de enero en el barrio de Guadalupe en Santiago Tamazola, Silacayoápam.

La joven, como característica distintiva tiene un mechón blanco en el cabello, cuando desapareció vestía blusa de manga corta, color negro, short y calzaba tenis, es una joven de complexión delgada y mide un metro con 60 centímetros, de cara ovalada.

La instancia correspondiente, pidió a la población que al contar con información de ambos jóvenes la compartan a los números de la Fiscalía.

Mientras tanto, la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, informó que el lunes 1 de febrero los Agentes Estatales de Investigaciones localizaron a  Jennifer Hernández Avendaño de 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el 23 de enero en el municipio de Asunción Nochixtlán.

La joven fue ubicada por los agentes, en las calles del barrio Chocano en Asunción Nochixtlán y fue presentada ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Además, detallaron que Perla Villagómez de 17 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el 31 de enero, fue localizada la tarde del 1 de febrero en las calles de Huajuapan y fue llevada con sus familiares.

Cada día desaparecen jóvenes y adolescentes, un porcentaje considerable es por las decisiones inmaduras que toman y deciden irse de casa sin previo aviso.

Las autoridades exhortaron a la población para que busquen una mayor omunicación entre padre e hijos, así como mayor vigilancia de los padres hacia los adolescentes por seguridad de los mismos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend