El presidente de México Andrés Manuel López Obrador autoriza que IP y gobernadores puedan comprar vacunas Covid-19 - NCA Noticias

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador autoriza que IP y gobernadores puedan comprar vacunas Covid-19

comprar vacunas Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en la mañana de este viernes que dio indicaciones precisas al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, para que se gire un comunicado informando que cualquier empresa o gobierno local que quiera y pueda comprar vacunas Covid-19 tiene total autorización para poder hacerlo.

El presidente de México también, dejo claro que las empresas o gobiernos locales deberán de proporcionar datos sobre la cantidad de vacunas que se compraran, a quienes se aplicaran, cómo y cuándo.

Además, dicha vacunas, deberán de ser compradas con farmacéuticas que estén autorizada en México. 

"Solo tienen que anexar a la solicitud el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y nombre de la farmacéutica, el contrato de que ya se adquirieron, cuándo las recibiran y que sea de una farmacéutica autorizada"

Por ejemplo; Pfizer, AstraZeneca, que ya están autorizadas en México o están por autorizarse. Y también indicar las zonas dónde las van a aplicar para que no haya duplicidades”, comentó desde Palacio Nacional.

En conclusión, ya hay autorización para comprar vacunas Covid-19 en territorio mexicano.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/779602669574683

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend