Presidente de México confirma que quemaron indigentes para ocultar la verdad del caso Ayotzinapa - NCA Noticias

Presidente de México confirma que quemaron indigentes para ocultar la verdad del caso Ayotzinapa

AMLO

AMLO dio a conocer que no dará a conocer información sobre los hechos, pues se necesitan más pruebas, pruebas reales.

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador reitero que 20 indigentes fueron privados de su libertad para hacerlos pasar como los restos de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, como lo había dado a conocer el diario Reforma.

“Eso que publicó el Reforma está en el expediente de la Fiscalía, no sé cómo lo obtuvieron pero es real, no es apócrifo. Y sí, ya se tienen detenidos a más personas, ya hay una pensión de un capitán del ejército y está abierta la investigación. No existe hasta el moemnto ningún resultado así definitivo”, señaló el presidente.

Durante la conferencia matutina, la famosa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no dará a conocer información sobre los hechos, pues falta saber dónde quedaron las pruebas, por los que hizo un llamado a los involucrados en este crimen a dar más información sobre los hechos ocurridos.

“Lo que es cada vez es más evidente, es que se elaboró una versión falsa a la que originalmente se le presentó al pueblo de México sobre los jóvenes, los habían agarrado, los habían quemado en un sitio, en un basurero, eso ya, todo indica de que, no obedece a lo que sucedió, que no es real, que hay otras versiones y es lo que se está investigando”, dijo.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/761558448046247

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend